Carritos de compra

Personalización de Tiendas virtuales - eCommerce.

Para todo aquél que tenga un negocio, producto o servicio y quiera generar más ventas es indispensable tener una tienda virtual (Woocommerce).

El comercio electrónico ha aumentado considerablemente debido a las grandes ventajas que existen al tener una tienda vendiendo en Internet las 24 horas del día los 7 días de la semana, cada vez son más las personas que compran por Internet. En Deskrive somos expertos en el comercio electrónico y en la creación de tiendas virtuales.

Ofreciendo un diseño profesional y responsivo, plataformas de comercio fáciles de manejar, ventas seguras, facilidades de pago y Marketing Digital para tu tienda virtual. Da el siguiente paso y abre tu tienda en línea.

¿Qué es una tienda virtual

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones un sitio web o una aplicación conectada a Internet. Constituye la herramienta principal del comercio electrónico.

¿Por qué necesitas una?

Una tienda en línea incrementa el número de clientes potenciales

¿Qué características tiene una tienda virtual? Características de un Tienda Virtual Permanece “abierta” todo el día. Se puede vender durante los 365 días del año. Permite llegar a más clientes (amplía el mercado si es que se puede enviar el producto). Reduce costos.

¡Principales ventajas!

Amplía tu mercado, de local a global

Flexibiliza tus horarios

Menores costes

Si tus clientes están en Internet… ¿por qué no estás tú?

Tu competencia ya está en la red

Accesible desde cualquier dispositivo

Puedes conseguir nuevos clientes

Es un gran escaparate de tu marca

Puedes conocer mejor al cliente

Es una distinta forma de hacer publicidad y marketing

Soporte

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?