¿Cómo funcionan los cupones de WooCommerce?

Los cupones en WooCommerce son la adaptación digital de los cupones en papel de toda la vida en los supermercados. Si en los supermercados debes llevar el cupón en papel o en el móvil de manera que en la caja puedan escanearlo y se aplique el descuento en tu compra, en el caso de una tienda online es lo mismo.

¿Cómo hacer descuentos en WooCommerce?

WooCommerce nos ofrece una forma de generar descuentos a través del apartado “Cupones” que encontramos en el menú de Woocommerce & Cupones. Este método se basa en la generación de un cupón de descuento que el cliente debe introducir en el proceso de pago aplicándose en ese momento el descuento.

Cómo hacer un cupón

Cómo hacer un cupón Elige un tamaño y forma. ¿Debería ser tu cupón lo suficientemente pequeño como para llevarlo en la cartera o lo bastante grande como para que llame la atención? ... Elegir un tema. ... Personaliza tu marca con imágenes. ... Redacta un texto atractivo. ... Descargar, compartir o imprimir.

¿Cómo funciona el sistema de cupones?

Si alguna le interesa, tiene que pagar y luego recibe un cupón con un código. Tiene que imprimirlo y presentarlo en el local. De esta forma, el consumidor accede a descuentos y el comercio promociona su marca, recibe ventas adicionales, liquida stocks y/o gana nuevos clientes.

¿Qué son los cupones?

Cupón es un término que deriva de la lengua inglesa, más precisamente del vocablo couper (que puede traducirse como “cortar”). ... Los cupones pueden servir para obtener un descuento en el precio de compra, participar de un sorteo o aprovechar algún tipo de promoción.

¿Qué son los cupones de pago?

Cupones de Pago es un herramienta de recaudación de pagos de forma tradicional a través de cajas ServiPag, BCI, Banco Estado y ServiEstado en todo el país. Podras generar multiples cupones de pagos que puedes imprimir o enviar automáticamente a tus clientes vía e-mail.

¿Cuáles son los cupones digitales?

¿Que son los cupones digitales? Son aquellos que no requieres ser imprimidos o estar impresos en papel, están disponibles para su uso directo y automático desde la web o aplicación mobil de la tienda.

Cómo crear un cupón atractivo:

Elige un tema. Tu tema deberá seguir el mismo estilo que el tema de tu campaña. Personaliza Tu Marca con Tus Propias Imágenes. ... Utiliza Una Fuente Tipográfica Atractiva. ... Agrega una Fecha de Vencimiento.

Soporte

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?