Gift cards

GIFT CARDS

¿Por qué las tarjetas de regalo son el mejor obsequio?

Se pueden usar en la tienda o en línea. No todo el mundo tiene la opción de visitar una tienda, especialmente si no vive cerca de una zona comercial. Las tarjetas de regalo permiten a los compradores gastar el dinero en línea. A menudo, las compras en línea ofrecen ventajas, como muestras gratuitas.

¿Es lo mismo un vale que una tarjeta de regalo?

Las tarjetas de regalo deben canjearse dentro de un periódo definido a la compra. Un vale de regalo es un vale promocional, generalmente en papel, que tiene un valor en dólares o un porcentaje de descuento. Si tiene un vale de regalo, generalmente es porque lo recibió como algún tipo de promoción.

¿Por qué las tarjetas de regalo son el mejor obsequio?

Aumente las conversiones: convierta a los visitantes en compradores y suscriptores WP Roulette Wheel es un juego Spin the Wheel, donde los visitantes eligen un número de la suerte, giran y tienen la oportunidad de ganar un cupón o premio.

¿Es lo mismo un vale que una tarjeta de regalo?

El complemento recopila los datos y las direcciones de correo electrónico de los visitantes, los suscribe a su lista de MailChimp y genera un código de cupón de WooCommerce ÚNICO para ellos. La probabilidad de ganar y los montos de los cupones generados están completamente bajo su control.

¡Incentiva a los usuarios a participar, aumenta sus conversiones y, en última instancia, trae más dinero a su bolsillo!

¡WooCommerce no es necesario! WP Roulette Wheel funciona con cualquier sitio web de WordPress y puede ofrecer cualquier premio / mensaje que desee en lugar de un cupón. También puede utilizar las herramientas de desarrollo incluidas para integrar la rueda de la ruleta como un juego independiente en las páginas de su sitio web y mostrar un mensaje emergente personalizado.

Soporte

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?