Sistema de premios

SISTEMA DE PREMIOS

Plataforma de sorteos y concursos, puede hacer crecer fácilmente su negocio, lista de correo electrónico, tráfico del sitio web y también seguidores en cualquier plataforma de redes sociales.

Aumente las conversiones: convierta a los visitantes en compradores y suscriptores WP Roulette Wheel es un juego Spin the Wheel, donde los visitantes eligen un número de la suerte, giran y tienen la oportunidad de ganar un cupón o premio.

El complemento recopila los datos y las direcciones de correo electrónico de los visitantes, los suscribe a su lista de MailChimp y genera un código de cupón de WooCommerce ÚNICO para ellos. La probabilidad de ganar y los montos de los cupones generados están completamente bajo su control.

¡WooCommerce no es necesario! WP Roulette Wheel funciona con cualquier sitio web de WordPress y puede ofrecer cualquier premio / mensaje que desee en lugar de un cupón. También puede utilizar las herramientas de desarrollo incluidas para integrar la rueda de la ruleta como un juego independiente en las páginas de su sitio web y mostrar un mensaje emergente personalizado.

Soporte

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?