Web Hosting

Confía tu sitio a un buen proveedor de hosting con rendimiento y tiempos de carga óptimos

Asistencia técnica experta en hospedaje web, disponible 24/7/365
 

Panel de control fácil de usar. Incluye el cPanel estándar de la industria para instalar las aplicaciones, administrar los respaldos y la seguridad.

Seguridad de red 24/7. Obtén tranquilidad al saber que la seguridad de red y la protección de DDoS se supervisan en todo momento

Recursos a pedido. Si necesitas más potencia para tu sitio, aumenta eficientemente tu CPU/RAM, I/O y almacenamiento con una compra con un solo clic

Almacenamiento de base de datos . Obtén bases de datos MySQL ilimitadas con cada plan de web hosting basado en Linux

Servicio de respaldos opcional.

Sé inteligente. Actúa inteligentemente. Haz copias de seguridad. Nuestro servicio de respaldo de sitio web genera un respaldo de tus datos automáticamente, todos los días. Puedes restaurar tus datos con un solo clic.

Nombres de dominio

¿Por qué necesitas un nombre de dominio?

Con tu nombre de dominio web, las personas sabrán a simple vista por qué estás en línea (y por qué eres increíble). Encuentra la extensión de dominio perfecta para destacar en internet y atraer más visitantes.

Soporte gratuito las 24 horas del día

Si tienes alguna pregunta sobre dominios de internet (o cualquier otra cosa que ofrecemos) nuestros profesionales web están a tu disposición, listos para levantar el teléfono y ayudar.

Correo electrónico comercial profesional

Correo personalizado con las funciones que necesitas.

- Dirección de correo electrónico para hacer coincidir tu dominio y nombre comercial.
- Comparte calendarios online y sincronización en todos tus dispositivos.
- Asistencia técnica 24/7/365

Todos tus dispositivos, todos sincronizados.

Ten siempre tus últimos correos electrónicos, contactos y citas a mano. Los servicios de correo electrónico de Conclicks funcionan con Outlook, Apple Mail y otros programas principales para mantener todos tus dispositivos, desde tu portátil hasta tu teléfono inteligente o tableta, actualizados y sincronizados.

Preguntas frecuentes

¿Qué es web hosting?

El Web hosting es un servicio que ofrecen compañías (el web host) que venden o alquilan espacio en un servidor donde almacena los archivos que hacen que tu sitio web sea accesible en Internet. Estas compañías generalmente requieren que tú seas dueño de un dominio y pueden ayudarte a comprar uno.

¿Cómo funciona el web hosting?

Una vez que compres un plan de Web Hosting, almacenaremos tu sitio en nuestros servidores y le asignaremos un DNS único. El DNS es la dirección que les permite a los usuarios de todo el mundo acceder a tu sitio web. Esta dirección única es necesaria para que las personas vean tu sitio. Al comprar un paquete de hosting de sitios web, estás comprando espacio en nuestros servidores. Es similar al espacio en el disco duro de una computadora, y estar nuestro servidor permite que se pueda acceder a los archivos de tu sitio web desde cualquier lugar.

¿Qué es el hosting compartido?

El hosting compartido es una opción popular de hosting donde un proveedor aloja varios sitios web en un servidor web físico. Por lo general, la mayoría de los sitios web no usan muchos recursos de servidor, por lo que el hosting compartido permite que los proveedores ofrezcan un servicio estable a un menor precio. Si decides que el hosting compartido es lo que necesitas, tendrás que decidir qué tipo de hosting compartido prefieres. Ofrecemos tres soluciones de hosting compartido: Planes Linux con cPanel, planes de Windows con Plesk y WordPress hosting. El hosting compartido te permite compartir espacio de hosting y costos con otros, mientras te beneficias de la velocidad y el espacio que necesitas para el sitio web de tu pequeña empresa.

¿Qué clase de web hosting web necesito?

Según lo que quieras hacer con tu sitio web, ofrecemos hosting de Windows y Linux. Por ejemplo, si quieres crear un carrito de compras o agregar un blog,

¿Qué es cPanel para hosting?

cPanel es un panel de control de web hosting que le da al cliente/propietario de un web hosting una interfaz de usuario para ayudarle a administrar con más facilidad su sitio web y servidor compartido. Permite que los usuarios creen sitios web utilizando una variedad de sistemas de administración de contenido (CMS) entre ellos WordPress, Drupal, Magento y Joomla.

¿Qué puedo usar para crear mi sitio web?

Hay varias opciones para ayudarte a crear tu sitio web &ndash, desde el uso de un cifrado manual con HTML hasta el uso de un programa Creador de páginas web. Si requieres un alto grado de funcionalidad y versatilidad de tu sitio web, te beneficiarás con los programas y las aplicaciones que pueden ayudarte a crear tu sitio. Nuestros planes de Web Hosting te brindan acceso a aplicaciones gratuitas del lado del servidor que pueden utilizarse para desarrollar y personalizar tu sitio web, que incluye aplicaciones populares de Sistemas de administración de contenido (CMS) como WordPress® y Joomla®

¿Cómo transfiero mis páginas web a su servidor?

Si has desarrollado tu sitio web en un editor HTML (como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio), debes cargar los archivos de tu sitio web mediante FTP (Protocolo de transferencia de archivos). Hemos desarrollado un Administrador de archivos para FTP incorporado para que accedas en nuestro Centro de control de hosting. Si tus archivos sobrepasan los 20 MB, recomendamos que uses la herramienta FileZilla, compatible con los sistemas operativos Windows®, Mac® y Linux®. O puedes elegir usar clientes FTP de terceros.

Intro Ver Nuestros servicios PLATAFORMAS WEB streetview
Soporte

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?